promociones
Idoneos.com

Como saber si una Mujer es Virgen

Si usted , Señor, tiene la fantasía de casarse con una mujer virgen , o una doncella, que es lo mismo, estos consejos son para usted. Extraído de La Enciclopedia Utilidad de J. Iglesias-Janeiro

Si usted, Señor tiene la fantasía de casarse con una mujer virgen , (Si la encuentra) debe observarla detenidamente y siguiendo estos consejos podrá sacar sus propias conclusiones.

La información fue obtenida de la Cuarta Edición de la Enciclopedia Utilidad de J. Iglesias -Janeiro . Año 1939















La boca de la Doncella

La boca, los ojos y la manera de andar muestran claramente si una mujer es o no doncella.

La boca de la virgen es recogida y los extremos tienden a contraerse cuando se ríe.

Al abrir la boca, los extremos de los lados quedan muy tirantes.

En general, la boca de la doncella tiene la tendencia a empequeñecerse.



















Los ojos de la Doncella

Los ojos, si se sabe mirar en ellos, muestran con claridad si una mujer es o no doncella.

La pupila de la mujer virgen, es muy clara, brillante y pequeña.

El ojo parece terso y jamás soporta fijamente la mirada de un hombre, a menos que haga un gran esfuerzo para ello.


















El andar de la Doncella

El andar de la virgen es menudo y recogido.

Aun cuando dé pasos largos, jamás abre demasiado las piernas.


























Prueba Concluyente

Esta prueba es concluyente y lo sacará de cualquier duda

Tome una cuerda delgada o un hilo y mida la circunferencia del cuello de la mujer en cuestión.

A la medida dada, agréguese el doble.

Pida a la mujer con cualquier pretexto que sostenga ambos extremos de la cuerda con la boca, e intente pasar su cabeza por el círculo que forma la cuerda.

Si lo puede hacer con facilidad, se puede dar por seguro que no es doncella.

Si en cambio, muestra torpeza al hacerlo o si no puede conseguirlo, se puede considerar que la dama es una verdadera doncella.

cristie 14-10-2007 0:12:

Que estupideces son esas, todo lo que acabo de leer no tiene sentido asi es imposible probar si una mujer es virgen

Linda 1-11-2007 20:22:

que Estupides

Son las idioteses mas grandes que abria podido leer, es ilogico, absurdo no tiene sentido ni ningun fundamento cientifico, es una completa pendejada.

YEAH YEAH 16-11-2007 16:34:

HUEVADAS

KE MIERDA ES ESO DEL HILO. AHORA KOMPRENDO MI PRIMA ME HIZO SOSTENER UN HILO KON MI BOCA Y LUEGO PASRLO POR MI CUELLO ES UNA ESTUPIDEZ TOTAL.... MI ENAMORADA KAMINA KOMO PATO Y NO POR ESO YA NO ES VIRGEN, ES POR KE TIENE PIES PLANOS IMBESIL SON UNA BABOSADAS ESO DE SI ES O NO VIRGEN ....

Aclaración

Quiero aclarar a los lectores que la información que contiene esta página proviene de la "Enciclopedia Utilidad", escrita por Iglesias -Janeiro en el año 1939.

Me pareció una " curiosidad" digna de conocerse ya que por entonces se daba como cierto.

Tio Cacho 26-11-2007 23:40:

me hiciste recordar la Enciclpedia Utilidad...

la "Enciclopedia Utilidad" tenía cosas extrañisimas, como aparatos para encontrar tesoros ocultos, o fórmulas para hacer oro artificial. Muy Bueno tu rescate. En realidad, lo que más me sorprende es que en pleno siglo XXI todavía exista alguien tan tonto como para tomarse en serio este artículo.

no dice nada esta pag 26-1-2008 11:02:

enviar a pag sin comentarios que uno busca


bueno la verdad esta pagina me parece una bobada no dice nada de lo que uno quiere saber !!!!!ey mejor quitenle las dudas a la gente en ves de escribir cosas que no son tab importantes....grax

yerli 29-2-2008 19:12:

nada que ver

nunca habia leeido tanta idioteses eso no es cierto

jorg 6-4-2008 0:51:

pagina boluda

hola me parece una garcha eso lo del hilo ya que es ilogico pasar el hilo por el tema de que la mayoria de las mujeres tiene el pelo largo.

ERTGSXDHF 21-4-2008 22:53:

MAGES

la verdad no creo mucho... para mi tienen un poco de idiotes mesclado con incoherencia... (una vil pendejada...)

Aquila 28-4-2008 22:12:

Aprecio su Investigación, Yo sí lo tomaré en cuenta

No sé, si sea yo el hombre extraño del mundo actual;

puesto que se nota que ya nadie le interesa las temas de una época más moral que la actual, sé que los tiempos pasan y cambian, pero otras cosas no. Como el hombre que quiere enamorarse de una mujer que sea virgen todavía; y es que la verdad yo no me quisiera casar con una mujer puta o de cascos ligeros, o tonta puesto que se haya dejado engañar de su novio de que la iba "hacer feliz".

Entiendo de que haya mujeres que tuvieron un accidente o fueron violadas, perdiendo o aparentando (en el caso del accidente) así su Virginidad, pero para eso la doncella tiene que decirlo antes del matrimonio, para no caer en más problemas.

Ahora bien, yo creo que la investigación que realizaste autor, me parece congruente, pues es una manera de conocer, y que todo, absolutamente todo me parece coherente, las señales en la boca, en la mirada, y en su caminar; puesto que si reflejan en una mujer virgen su estado. Ya que es más inocente.

Aunque en la prueba sobre el hilo, si me hace dudar. No obstante una cosa sí es seguro, una mujer virgen tomará esta actividad como un juego, y lo más probable es que no pueda realizarlo, ya que cuando uno (el hombre) intente meter su cabeza por el dichoso circulo que formó la cuerda, la doncella debería ponerse nerviosa, puesto que está más cerca del joven.

jose 5-5-2008 15:55:

para saber si una mujern es virjen

para saber cuando una mujer es virgen por favor

estrellita 5-5-2008 21:15:

real menteBOBO

PSS todos ustedes me paresen tan tontos por k todo esto k esta escrito aki es una simple boberia xk rrelmente kien se ba a creer de un librito con tonterias mejor ponganse aser otra cosa embes de k estn sacando tonterias.

Roselis 6-5-2008 1:11:

Las estupideces mas grandes del mundo...busquense una vida

yo como mujer me siento ofendida con el monton de estupideces que dice este articulo, me vale un huevo si es sacado de la revista q sea, los imbesiles que escribieron esto deben considerar muy bien el utilizar su tiempo en cosas mas productivas q escribir tonterias de tal magnitud...ojala existan carceles para personas imbeciles, ustedes serian los primeros en entrar...

MARY 19-5-2008 20:37:

IREAL,, SE PIERDE EL TIEMPO

CUALQUIER COSA.. LA VERDAD PERDES EL TIEMPO. ESPERO QUE SE PONGAN LAS PILAS Y PONGAN ALGO MAS INTERESANTE O MAS REAL.. ESPERO QUE LO TOMEN EN CUENTA

finisterra 20-5-2008 21:20:

interes

bueno esto es muy interesante parar parsonas que tienen parejas y cuando les hace la pregunta ¿que si es virgen? se que dan perdidas pensando la respuesta y le dice que no pero uno tiende a quedar con la duda y busca medios para saber la respuesta mentida

m.m 30-5-2008 4:52:

es o no es, he ahi el dilema

muy interesante, especialmenete el asunto del hilo, pero en mi hulmide opinion creo que la mejor forma de dectectar si una mujer es virgen es con preguntas bien formuladas.Seria muy bueno que alguien inventara la forma de dectectar si es doncella o no, seguro que se ganaria el premio Nobel.

cecilia 11-6-2008 20:31:

la virginidad

eso no es verdad lo mejor es preguntarle todas decimos que no pero las apartiencias engañan no creen

MIGUE 24-6-2008 19:36:

NO ESTA MAL

Me parece bueno algo ingenioso acerca este tema luego de ver tantas y tantas hipotesis, y teorias aisladas de una supuesta prueba de virginidad. La verdad es que cientificamente no se va ha encontrar nada es un tema con tantos inexsactitudes que una probalidad creativa no cae mal ademas no nos engañemos hoy en dia virgenes pocas, tanto que ya existe una cirugía para engañar al hombre incluso despues de haber tenido relaciones sexuales y este sigue creyendo que su pareja es Virgen y lo que es peor que el fue el primero.

jeici 26-6-2008 18:31:

joder!!!

yo no creo esto por mas que tenga fundamentos y libros para demostrarlos que joda!!!

mari 30-6-2008 23:34:

idiota

pues es un poquito idiota porque las cosas no estan claras

la gitana 10-7-2008 14:08:

el cuerpo es untemplo sagrado

creo que la pureza de una mujer no se debe medir con esos metodos sino conociendo la personalidad de esta .ademas esta claro que en estos tiempos las mujeres suelen no llegar virgenes al matrimonio ademas por que los hombres si pueden tener sexo y las mujeres no aunque no comparto la idea de tener sexo con mi novio por que para mi mi cuerpo debe ser tratado con dignidad y con respeto y como dijo dios solo se debe amar aun solo hombre

cholita 13-7-2008 15:38:

mmm

Saben algo en realidad asi es como pueden ver si una mujer es o no virgen una mujer que sea virgen sera recta de los lados, es decir que no tiene mucha cadera de igual manera no tiene la sintura formada y eso de caminar tambien es cierto pero no quiere decir que la persona camine abiertota no solamente ahi que verle las plantas de los pies normalmente los personas que son virgenes al caminar caminan recto pero las que ya no lo son caminan con los pies abiertos es decir las plantas de los pies para un lado veanlo comparenlo ustedes mismos y veran que es cierto. Como lo pueden comparar vean a una niña de 10 años y a una mujer ya grande y veran o vean tambien las caderas es lo que mas funciona si la mujer tiene caderas y la sintura formada ya no es virgen yo se porque se los digo ok.

beibilandi 14-7-2008 11:59:

tema de generacion en generacion

hola!q tal la verdad es q la prueva del hilo no falla viene ya d generacion en generacion me gusto mucho la informacion!

tierna 22-7-2008 15:28:

Hasta cuando!!

Me parece que a los hombres les encantaria encontrar una mujer virgen, pero yo como mujer virgen desearia encontrarme un hombre virgen también a pesar que tengo 27 años; el tema para mi va con el sentimiento del verdadero amor, cuando ame algún día  de verdad podré ser feliz y encontrar a ese hombre que me valore por lo que soy y si él es virgen seria mucho mejor, dejense de buscar mujeres asi para casarse, porque si las hay sólo que buscan las relaciones más fáciles para solo saciar el sexo que quieren tener.  Osea si ustedes tienen muchas mujeres durante un tiempo que dicen "no ser serios" ¿por que habria de tomar en cuenta una mujer virgen a alguien asi? tienen que aprender que las mujeres no son como los objetos. saludos

sumy 5-8-2008 23:04:

no les entiendo naa

Deben de tener una respuesta mas concreta ...eso del hilo si creo k es una tonteria..

Para saber si una mujer es virgen o no...

...basta con preguntárselo a ella y escuchar la respuesta!!

Que podría mentirte?  bueno, en ése caso lo que necesitas es una página web que te enseñe a saber si las personas son o no sinceras , cosa por cierto mucho más importante, trascendente  y profunda que la virginidad de nadie.-

Y si te importa más la virginidad que la sinceridad o la confianza, creo que ya estás en serios problemas!!!

 

Saludos

 

 

negra 6-9-2008 0:27:

No mamen.. ya estan grandes

No mamen esta si que es una verdadera PENDEJADA se pasan de mamones todos los que escribieron esta estupides. Cuando de verdad quieres a una persona no importa si es virgen o no y hablo en general tanto hombres como mujeres, lo digo por experiencia, cuando amas a una persona de verdad la "VIRGINIDAD" realmente no importa, para que preocuparse si en tu pareja hay confianza,comprencion,amor,fidelidad etc etc y aquel wey pendejo que exija a una mujer virgen tambien debe serlo por que que feliz andar con una y con otra y todavia exigir una virgen para casarse. eso no te hace menos persona ni te quita tu valor como ser humano ok? asi que ya no mamen mejor publiquen otras cosas en vez de andar diciendo pendejadas

Hola Negra! Por si no leiste el encabezado del art'iculo. Este es una recopilacion de creencias del siglo pasado publicado en la Enciclopedia Utilidad. Me parece interesante saber las creencias de la gente en otros tiempos. Fue publicado como una curiosidad. Saludos.

DIEGUITO 7-9-2008 21:58:

BURRERAS

SON BURRERAS???? DE QUE ME SIRME SI NO ME ESPESIFICA BIEN COMO PUEDO COMPROBARLO NADA QUE VER QUE RESPUESTA MAS ESTUPIDA DEJEMONOS DE GUEBADAS

HMKG 18-9-2008 14:17:

Eres un tonto!!!

Eres un tonto si piensas que por tener caderas anchas y cintura ya no somos vrigenes, estas muy equivocado, yo soy virgen y tengo 18 años sin embargo tengo caderas anchas y una cintura definida pero tambein hago ejercicio y asi es mi tipo de cuerpo porque por si no lo sabias, todas tenemos cuerpos diferentes no todas somos iguales, y si camino con las piernas cerradas y no aguanto la mirada fija de un hombre, si mi boca es pequeña y todo lo demas, pero eso del hilo es tonto ni al caso, en fin como decia mejor investiga bien antes de decir esas cosas vale???

por si no leiste el encabezado, te advierto que este articulo fue publicado como curiosidad. Proviene de la Enciclopedia Utilidad y son creencias de principios del siglo pasado.

Saludos

Concepcion 21-10-2008 22:05:

VIRGEN SOLO SE LLAMOS A UNA SOLA MUJER

HOLA, primero que nada quiero decirles a todos esos hombres que estan en busca de una una mujer virgen dejenme decirles que me siento tan avergonzada que exista tanta indiferiencia entre los hombres hacia las mujeres, una mujer no se debe de descriminar por nada del mundo, por que nosotras no pedimos haber venido a sufrir tanto en el mundo. A una mujer, su valor mas pero mas valioso es sus sentimientos, por que aunque se virgen o no sea virgen no le quitas el nombre de ser una mujer mucho menos le quita el tipo de sexo ya sea masculino o femenino, una como mujer ama, quiere, valora, implora a Dios ya no sufrir por la discriminacion masculina a caso los hombres no estan seguros de son berdaderamente hombre???... Ni una mujer es virgen en este mundo, por que solo a una mujer le dieron ese honor de hacerle llamar por su fielidad al hombre que amo que fue MARIA, y no entiendo por que hacen decir que una mujer es virgen, si todos pecamos en esta vida, la vida que DIOS nos dio la dicha de venir a sobrevivir y para que quieran poner barreras de las cuales quieren adueñarse y discrimanar de las demas personas.... Todas las mujeres valemos por igual, ni una mas que otra, por que una mujer gracias a ella hay hombre y si no se le da el valor que se debe, no son aquellos hombres que son dignos de si...... En ves de estar viendo las maneras de como comprobar la virginidad, por que no se preocupan por acercarse a Dios y dejar de estar violando a la mujer, mejor preocupense por si ban a comer mañana, que futuro le espera, si jusgas jusgado sera, si lastimas lastimado seraz, si discriminas discrimanado seraz....... MUJERES VIRGENES O NO: SI LA VIDA TE `GOLPEA NO LLO RES, EN CAMBION SONRIELE, POR QUE UNA SONRIZA DA FORTALESA A LAVIDA DE CADA UNO Y SALIR ADELANTE. BYE CUIDANSE DIOS BENDIGA A TODOS

Princesa 18-11-2008 16:13:

Hombres necios

Todos son unos boludos, entraron a esta pagina para saber como escoger a una mujer que sea virgen, cuando que ustedes son unos regalados de mierda, de que virginidad hablan? empiecen por casa y no pidan algo qu no pueden entregar

niña 20-11-2008 1:33:

LEAN NIÑOS Y NIÑAS!!

creo que si un hombre te ama de verdad te amara tal y como eres y no por lo que no hayas perdido en esta caso la virginidad, es verdad que magico sueño que el hombre con quien te cases sea el primero y el unico pero en ocaciones aveces uno y AUNQUE LO DUDEN se comete una estupidez como entregarse al hombre que amas y que pienses que te quedaras con el sin embargo la intension es la que cuenta OVBIO qeu si lo cometiste una vez no te volvera a suceder si realmente eres una DAMA con buenos principios y eso no te hace una cualquiera NADIE ES PERFECTO y si a los hombres le interesa la virginidad xicas porqeu a nosotros no nos ha de interesar?? ya sé por que!!! por que NO somos tan brutas para perder a alguien qeu amamos por un error de su pasado. niñas virgenes aunqeu sean pocas cuidense y las que ya no lo son cuidense porque su cuerpo es sagrado y mejor no tengan intimidad antes del matrimonio. Por cierto lo del hilo creo que si es verdad ha pasado en generaciones por mi familia!!! tambien es verdad lo de las caderas!! se los dice una niña!! El que hizo el documento muy buen trabajo SALUDOS!!

niña 20-11-2008 1:34:

LEAN NIÑOS Y NIÑAS!!

creo que si un hombre te ama de verdad te amara tal y como eres y no por lo que no hayas perdido en esta caso la virginidad, es verdad que magico sueño que el hombre con quien te cases sea el primero y el unico pero en ocaciones aveces uno y AUNQUE LO DUDEN se comete una estupidez como entregarse al hombre que amas y que pienses que te quedaras con el sin embargo la intension es la que cuenta OVBIO qeu si lo cometiste una vez no te volvera a suceder si realmente eres una DAMA con buenos principios y eso no te hace una cualquiera NADIE ES PERFECTO y si a los hombres le interesa la virginidad xicas porqeu a nosotros no nos ha de interesar?? ya sé por que!!! por que NO somos tan brutas para perder a alguien qeu amamos por un error de su pasado. niñas virgenes aunqeu sean pocas cuidense y las que ya no lo son cuidense porque su cuerpo es sagrado y mejor no tengan intimidad antes del matrimonio. Por cierto lo del hilo creo que si es verdad ha pasado en generaciones por mi familia!!! tambien es verdad lo de las caderas!! se los dice una niña!! El que hizo el documento muy buen trabajo SALUDOS!!

jor 26-11-2008 7:34:

pucha !!! que huevada...!!!!

Pero que pendejada!!!! que bolas es este cuate que a escrito este articulo...!!!! dejense de boludeces !!!!

THAIZ 29-11-2008 2:52:

HOMBRES... DEJEN DE PENSAR E INTERESARSE EN QUE SI LAS MUJERES SON O NO VIRGENES, LO IMPORTANTE ES QUE HAY QUE PASARLO BIEN, Y AMARSE, HACERLO CON AMOR Y CARIÑO ES LO IMPORTANTE...

Encuentro que es una estupides, no se que tanto los hombres se precupan si una mujer es virgen o no ¿acaso ellos lo son? no en muchos casos que digamos, dependiendo de que sea o no virgen encuentro, que si una mujer le dice que si es virgen, los hombres deben valorar que les dicen que si por que, esa es la 1º vez mas importante o especial, para ellas, entonces los hombres no valoran eso! hombre q se preocupa de que si una mujer es virgen o no, èl no vale mucho la pena, lo importante es amar, disfrutar, y pasarlo bien, ¿SABEN POR QUE ENCUENTRO ESTUPIDO QUE SE PREOCUPEN TANTO DE QUE SI LA MUJER ES VIRGEN O NO? acaso en el momento de hacerlo, no la van a dejar de ser virgen? acaso van a ganar plata o cosas preocupandose de wevadas? no, solo fijense en el amor que una mujer les puede tener, y solo valoren eso... y dejense de calentarse la maldita cabeza pensando en wevadas... ante DIOS, O UN SER AMADO ``TODOS(A) SOMOS VIRGEN``

Fiel 30-11-2008 17:47:

Vale mucho

Aunque nuestra sociedad moderna no valore la castidad femenina mucho menos la masculina pero quiero deciros que yo y mi esposa llegamos virgenes al matrimonio y nos sentimos tan satisfechos de habernos entregado nuestra virginidad dentro del seno matrimonia ya que lo mas valioso para mi de una mujer es su dignidad y creame tengo 28 años de casados y dire que soy uno de los hombres mas felices del mundo.

VIRGEN 1-12-2008 16:50:

BUEEEENO......!

bueeeno...... ja ja ja , me he reido mucho con lo de hilo porque mis compañeros siempre se lo hacian a mis amigas jajaja pero no les resultaba cierto, veran yo soy virgen y lo que si creo es en la forma del cuerpo que se tiene cuando no tienen relaciones sexuales porque en mi caso soy recta no tengo caderas y ni hablar de cintura a pesar de ser delgada me veo tabla, pero a esto se puede agregar una contradiccion porque hay chicas ya con hijos que nunca desarrollaron cuerpo tambien he visto esos casos yo creo que para saber si es virgen o no los antecedentes que conozcan de esa persona importa mucho y ademas su personalidad eso creo yo que es suficiente....! Bye bye

MAC 11-12-2008 20:22:

VERDAD AUNQ DUELA...

CONSIDERO Q LAS INFORMACION DE LA PAGINA PUEDE O NO SER SIERTA..PARA ELLO DEBEMOS D ACATARNOS DE DETERMINADAS PRUEBAS YA Q NO TODAS LAS PERSONAS SOMOS IGUALES Y NO TODOS VIVIMOS DE LA MISMA FORMA..BUENO..TAMPOCO OBLIGARNOS A ESCRIBIR COMENTARIOS OFENCIVOS HACIA EL AUTOR YA Q TAL VES LO ESCRITO HAIGA CAIDO EL SACO U OFENDIDO ENORMEMENTE A X PERSONA..LA VERDAD..HAYQ SOMETERLO A PRUEBA Y COMPROBARLO POR NUESTRA PROPIA MANO PARA VERLO CON BUESTROS PROPIOS OJOS..DE LO CONTRARIO SEGUIRAN OPTANDO POR ESCRIBIR OPINIONES VERDADERAMENTE ESTUPIDAS...LO DEL HILO ES VERDADERO PARA MI..YA Q YA LO PUSE A PRUEVA..Y EL CUELLO DE LA MUJER DE ALGUNA MANERA SE VINCULA CON LOS CAMBIOS Y DEL CUERPO AL PERDER LA VIRGINIDAD,EL CUARPO TIENDE A CAMBIAR, ESTE CAMBIO AL PERDER LA VIRGINIDAD...OCURRE Y DEJA CAMBIOS EN LA MUJER..NO ME DIGAN Q CUANDO TUBIERON SU PRIMER SICLO MENSTRUAL NO HUBO CAMBIOS..PUESTO Q ASI ES ESTO...TU CUERPO CAMBIA AL PERDER LA VIRGINIDAD..AEPTALO..Y ESTE CAMBIO ES POCIBLE VERSE EN EL GROZOR DEL CUELLO.....TU CUELLO ES MAS DELGADO SI ERES VIRGEN..Y ES MAS GRUESO SI NO LO ERES...ES POR ESO Q LA MEDIDA DE LA SINTA AUMENTA Y CRUZA TU CABEZA.....HAGAN LA PRUEVA...UNA JOVEN VIRGEN CON UNA JOVEN Q NO LO ES...Y VEHAN LA ENORME Y DOLOROSA PARA MUCHAS DIFERENCIA..

girl 13-12-2008 0:13:

Una verdadera tonteria

Eso es una verdadera tonteria, como poder saber si lo es o no lo es con esos pasos, la verdad eso no importa, todos los hombres son unos verdaderon machistas, si que lo son

gggg 16-12-2008 16:28:

mmmm

bueno todo parece tener sentido menos lo del hilo de donde sacaron eso mejor aclarenlo y si tiene algo cientifico hablamos si

deblis29 29-12-2008 17:02:

lean esto!!!

pienso que es verdad lo que alli dice, yo soy virgen, y me soprendio mucho lo que acabe de leer, por lo menos un 80% es verdad.

ruidos 7-1-2009 0:49:

JAJAJA

jajaja me hizo reir!!! porque todos se encabronan y no entienden que es solo un pasaje que paso hace años y es en lo que se creia, tal vez algun dia en años venideros todos se rian de la biblia o coran y ustedes enojados jejejeje...

ke kosas mas tontas 10-1-2009 16:29:

:P

y para ke saver si es o no virgen la mujer..

Paranous 12-1-2009 2:33:

Esto es totalmente cierto

juan 27-1-2009 16:32:

es pura verdad e escuchado una ves eso y es verdad

ES CIERTO ESO. NO LE HAGA CASO A LOS OTROS ES PURA VERDAD

Claymore 28-1-2009 0:39:

La verdad con respecto a las virgenes

hay por Dios, eso no es una mujer virgen, una verdadera virgen es una mujer, noble, pura de corazon, q se preocupa por los demas, que no odiaria, ni seria capaz de hacerle daño a alguien, que ayuda, que quiere a las personas q estan con ellas, respetuosa, tolerante, disciplinada.... Lo de mas es un pedaso de carne, yo he conocido a virgeneses verdaderas, las otras cosas vienen por añadidura... Ademas, hay himes elasticos, osea se abren y se cierran. Quien encuentre a una verdadera virgen, es afortunado, y si es linda todavia mas.

Tito 5-2-2009 6:28:

Aquila no estás solo, aún habemos hombres que nos interesa y pedimos como requisito para casarnos que la mujer sea virgen, machista? tal vez, pero mi gusto es y quien me lo quitará? yo no la voy a forzar a casarse conmigo por ningún motivo, pero así como hay algunos que las prefieren rubias, yo la prefiero virgen, para todas las mujeres que han escrito indignadas por este artículo, deberían investigar un poco mas, la práctica del hilo para saber si una mujer es virgen no es de 1939, es una práctica milenaria entre los pueblos indigenas de Oaxaca, Guerreo y Chiapas en México, se viene utilizando desde hace muchos siglos, así que algo de verdad tendrá, recuerden que el cuerpo humano es una máquina maravillosa y que dependiendo de ciertas circunstancias puede cambiar hasta cierto grado, hay teorías que indican que después de la primer relación sexual efectivamente hay ligeros cambios en la anatomía femenina.   m.m: Por supuesto que existe una forma de saber cuando alguien te miente, aunque aún no le han dado el premio Nobel al creador de dicho invento (J. A. LARSON ) hay una forma MUY efectiva de saber si una mujer es virgen, incluso puedes saber si ha tenido algún tipo de contacto sexual por mas mínimo que este haya sido su efectividad está entre el 95 y 98% así que si alguien realmente desea saber si su prometida es virgen al 100% debería usar este instrumento y todas las mujeres mentirosas que se escudan en su habilidad de engañar o piensan que una cirugía les puede devolver su virginidad deberían huir de un tipo lo suficientemente inteligente, el inveto se llama: DETECTOR DE MENTIRAS y hay empresas especializadas que pueden brindar sus servicios para una prueba de lealtad o en este caso de virginidad, sonrian hombres chapados a la antigua y mujeres vírgenes (las únicas que valen la pena) su reivindicación y valoración es aún posible, incluso mas posible que en 1939 :)

Jhonny Alexander 16-2-2009 19:42:

ES LA PURA VERDAD CREAN

Vayanse a la m.... todos los que dicen esas palabras de esto TODO ESTO ES LA PURA VERDAD ...

Juan 16-2-2009 23:04:

Quieres una virgen?

verga me parece absurdo que en pleno siglo XXI todavia existan hombres buscando virgenes, si quieren virgenes busquenlas en las iglesias. yo creo que la felicidad o la paz que te puede brindar una mujer no viene pegada a la virginidad, el amor es otra cosa, es compartir, es respetar, cuidar, valorar comprender a la persona que amas, entre otras cosas. todas las prostitutas fueron virgenes alguna vez en su vida. Eso no te dice nada?. El virgo no es sinomimo de tranquilidad en el futuro de una relación; así que A ubicarse todos

Virgen Anónima 17-2-2009 2:23:

Esa prueba del hilo es totalmente falso

Les digo sinceramenteeeeee que la prueba del hilo es FALSA Soy virgen... y me hice la prueba por curiosidad y me pasó la cuerda... Tambien se lo hice a mi hermana de 15 años que TOTALMENTE ES VIRGEN... y tambien le pasó.... a todas les pasa la cuerda! MENTIRAA

Aquiles 11-3-2009 11:43:

Pobres ignorantes estos lectores

Que ignorantes que son todas estas personas que hablan tan mal del articulo. Este no es para creer o no creer. maduren un poco y eduquense más. No sean tan estupidos ni idiotas ustedes. Porque la ignorancia tiene remedio pero la estupidez y la necedad es para toda la vida.

PEQUEE89 28-3-2009 5:36:

TITO NO SEAS IMBECIL

al tal TITOOOOOO eso de qe dice qe las MUJERES VIRGENES SOLO VALEN LA PENA???? A VER MENSO DE QE TE SIRVE TENER TU NOVIA VIRGEN,SI DE LA MENTE ESTA AVANSADOTA ??? PIENSA ESO BOBOOO..NO CREEN PLEBES??? EN LA ACTUALIDAD LAS CHAMAKITAS ANDAN DE LOCAS.QE VALE MAS TENER UNA NOVIA VIRGEN Y DE MENTALIDAD SUCIA? O ALCONTRARIO? QE NO SEA VIRGEN PERO TIENE LA MENTALIDAD LIMPIA EHHHH HAY MUCHAS QE NO SON PORQE HAN SIDO VIOLADAS O PORQE SE EKIVOCARON O PORKE LO HACEN POR CURIOSIDAD O POR GUSTO ETCCCC... QE SE YO HAY MILES DE RAZONES TONTO NO SOLO A TI.SINO TAMBN QE PIENSAN ASI COMO TUU MENZO HAY NO ME DIGAS QE TU SI ERES VIRGEN CABRON NI MADRESS QE,LA MAYORIA DE LOS HOMBRES KIEREN SU JUQUETE NUEVO,Y ELLOS QEEEE EHHH ESO VA PARA LOS QE NO VALEN LA PENAAA HOMBRES QE PIENSAN ASI,,,MUJERES A TODAS NO SE DEJEN ENVOLVER HAY QE SABER CON KIEN.CLARO¡¡¡ A KIEN MUJER NOS IMPORTA SI LOS HOMBRES SON VIRGENES? PORKE OBVIO SABEMOS QE CASI NINGUNO.QE ESTUPIDO ERES¡¡¡¡ME DAS LASTIMA HORRIBLE ESTARAS COMO PARA QE KIERAS UNA VIRGEN.SOLO QE TE AGARRES UNA NIÑA PENDEJO.EL SUCIOOOO ERES TU IMBECIL.POBRE LA VIEJA QE SE FIJE EN TI.

carlos 3-4-2009 10:25:

jc

no se si sera sierto esto pero para estar seguros es que la tienes que amar como es ok y ellas veran eso para mi no importa

ActionMarc 15-4-2009 11:00:

Interesante

Gracias por la información, creo que este árticulo todavía se puede aplicar a cierto tipo de Damas.

Marlon 15-4-2009 20:19:

Vivan y dejen vivir

@Virgen Anonima: Asegúrate de haberlo hecho bien, porque con esa descripción es muy fácil hacerlo mal, por ejemplo ve este video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=EFem-PgYPE8

la chica es española y allá conocen esta prueba también (que raro que diferentes culturas usen este "método") solo que la chica en el video lo hace mal, en lugar de ponerlo en su barbilla debería ponerlo entre sus dientes. Para todos los demás que critican a los hombres que valoran mas a las mujeres vírgenes y los que han criticado a las mujeres que quieren seguir siendo vírgenes, solo déjenme decirles que deberían ser mas tolerantes, que una mujer decida ser virgen y reservarse para un solo hombre habla de su forma de pensar y ver la vida, al igual que un budista tiene su particular forma de pensar y ver la vida, esto dice mucho de una persona, al igual que las mujeres y hombres que creen que la virginidad no es importante, también eso dice mucho de su forma de pensar y ver la vida, no quiere decir que una u otra esté mal, cada quien es libre de tener sus propias convicciones y de escoger a quien amar basado en ellas, así que no equiparen el "amor" con la virginidad, el amor es un concepto tremendamente mal entendido y la prueba está en que actualmente la gente cambia de pareja como cambiar de calzones.

Para mi en lo particular pensar que pasaré el resto de mi vida preguntándome como otro se tiro a mi esposa es inconcebible, me da asco y repulsión, sean sinceros con ustedes mismos y si pensar en esto no les causa ningún conflicto pues bien por ustedes, a mi si me lo causa y no me importa lo que los demás piensen de mi, esto es lo que yo soy y YO solo podría casarme con una mujer VIRGEN, pero esta es mi preferencia y NINGUNO DE USTEDES TIENE EL DERECHO DE JUZGARME POR ELLO. En conclusión, el método parece largamente extendido, si es verdad o mentira solo un estudio estadístico podría decirlo, por lo que yo he visto sí tiene como un 80% de confiabilidad, pero esto es SOLO LO QUE YO HE VISTO y eso no implica que sea cierto, por lo demás VIVAN Y DEJEN VIVIR.

MENSAJE EXCLUSIVO PARA LAS CHICAS VÍRGENES POR CONVICCIÓN: Sigan con sus convicciones y valores, eso habla mucho de lo que son capaces de hacer en un futuro, eso habla también del concepto que tienen sobre el sexo y desde mi punto de vista engrandece su valor como mujeres, busquen a un HOMBRE que valore todo esto, el que un hombre valore su virginidad denota que lo considera algo especial, que ustedes son mas valiosas y por ese simple motivo tratará de quedarse con ustedes para siempre, olvídense de esta "modernidad" estúpida que trata de ridiculizarlas y obligarlas a cambiar, esta "modernidad" solo nos ha llevado a que los dos géneros seamos peores como personas, vean en lo que se ha convertido el mundo por la falta de valores.

PostMaster 17-4-2009 19:39:

Excelente Post

Este artículo es muy bueno, de hecho muchos anciamos tener a una virgen... sin embargo. En estos tiempos, conseguir una chica virgen es demasiado dificíl. Pero igual, muy buen artículo

Jose Luis 22-4-2009 18:48:

TODOS SON UNOS PENDEJOS LAMEBOTAS

PENDEJOS Que a ustedes no les importa si su novia o esposa alla sido virgen o no no es mi problema que uno tenga dudas es muy distinto, que ustedes sean una bola de maricones que con cualquier mujer se acuestan pues es muy su problema pero uno que realmente le interesa una mujer se preocupa porque no quiero perder mi castidad con otra que con pendejos como ustedes se acuesta y sin mas que decir me retiro bola de babosos

madeline 23-4-2009 22:06:

LEEAN ESTO ES IMPORTANTE

Me parece que lo q dice hay es verdad y lo del hilo la verdad me pareció un juego. y les digo algo si ustedes aman a una mujer no les debe importar si es virgen o no. Bueno espero q puedan leer esto yo soy virgen. Amen a una mujer sin importar si es virgen o no ya q son ustedes mismo los q le quitan la virginidad att: Madelene 

Kune 24-4-2009 3:25:

Lo ideal

Todo es to es fantasía y misterio, la verdad es que cuando se conoce a una mujer, es mejor conocerle la personalidad y la forma de comportarse si la quieres como novia, es mejor conocer sus actitudes y no las cosas que hizo en el pasado, porque sería tu amargura total claro esta si no es virgen, que importa si no lo es, la quieres y ya cuídala y aconsejarla de las cosas malas por lo que no quiera que haga claro esta si te ama, el amor es muy lindo cuando es mutuo, no existe la virginidad ni la madures son niños grades demostrándose lo que se quieren, y dejen eso de que cuando me case tendré mi primera relación, que tristeza que uno se case y la mujer no sepa hacer el amor, o le pegue feo por las partes nobles porque no sabe acomodarse jejejeje. le mata la pasión de una.

venezuela 26-4-2009 3:00:

esto es lo mejor

esos pendejos no saben nada de libro y tu texto me parese genial

pajero 13-5-2009 18:02:

¡¡¡¡Pelotudo!!!! jeje el que escribio esto, le vendieron cualquier cosa.

SANDUNGA 14-5-2009 19:47:

ARTICULO CON LENGUAJE PATRIARCAL

EL PATRIARCADO A TODO LO QUE DA CREO QUE LA VALIDEZ DEL ARTICULO ES NULA PORQUE SE RELACIONA SOLAMENTE CON UNA CONSTRUCCIÓN CULTURAL DE OPRESIÓN A LA MUJER, LA  REALIDAD ES QUE ES UNA FORMA DE TENER EL CONTROL SOBRE NOSOTRAS   SALUDOS A A LA GENTE CRÍTICA

greilys 16-5-2009 0:20:

increible

es lo mas estupido que he leido en mi vida y pensar q nunca crei ver algo asi de idiota en pleno siglo XXI

el juanpa 17-5-2009 2:17:

puede que resulte lo del hilo

oigan estupidos puede que sea sierto lo del hilo solo tienen que aser la prueba aver ase dias mi hermanastra antes de que leiera la pagina y me dijo que cuando no era virgen no le pasaba en cambio ahora le paso bien facil ok asi que solo agan laprueba con una que es y una que no es

de que virginidad...? 21-5-2009 16:16:

Lo ideal sería mujer y hombre virgen! ya que no es privilegio de una mujer! por otro lado, quién realmente podría comprobar tales insensateces? y para que tanta mala palabra y grosera expresíon por una opinión? Mucho me agradó "La verdad sobre las vírgenes," hay mujeres "vividas re timídas y virgenes ardientes! bah

de que virginidad...? 21-5-2009 16:34:

Lo ideal sería mujer y hombre virgen! ya que no es privilegio de una mujer! por otro lado, quién realmente podría comprobar tales insensateces? y para que tanta mala palabra y grosera expresíon por una opinión? Mucho me agradó "La verdad sobre las vírgenes," hay mujeres "vividas re timídas y virgenes ardientes! bah

Erniaidee 24-5-2009 0:25:

ES CIERTOOOOOOOO

para mi tiene algo de cierto, mi novia cuando se sonrie tiende a poner la boca chiquita y sus extremos de la cara se estiran demasiado, tambien cuando la miro no aguanta mi mirada por mucho tiempo y la tiene q bajar, igual al caminar no separa mucho las piernas, para mi tiene algo de cierto. gracias x la imformacion

Cidbell 1-6-2009 3:10:

LA RAZÓN QUIZÁS!!!

 Creo que la razón por la que muchos hombres prefeririamos a una virgen es por que en su mente cuando exista el momento íntimo no esté contaminado de otro recuerdo pasado el cual anhele con pasión. Es probable que si el momento intimo de su pasado fue no muy grato, daría una oportunidad a creer en un amor nuevo y muy especial, sería como una primera vez verdadera. Creo que los hombres deseamos ser dueños absolutos de ese amor, de ese momento único, especial, inolvidable y del cual nuestra chica siempre desee sentir y recordar. Pienso que lo más importante finalmente es conquistar esa virginidad subgetiva del amor que no corresponde a la física.

TARCICIO 6-6-2009 17:02:

ESTO SI FUNCIONA

Hola: yo pienso que la virginidad no es importante para ser feliz, si hasí fuera no existieran parejas felices después de haber sido madres solteras o padres solteros. La felicidad está en el respeto mútuo, en la reciprocidad y en la comprensión, porque la virginidad dura tan sólo  segundos, en cambio un amor verdadero toda la vida. Además una mujer que se case virgen es muy probable que tenga experiencia sexual con otro hombre. Por lo tanto, cuando quieras enamorarte no pienses en la virginidad sino en la sinseridad , porque eso sí da felicidad. Adiooos...... 

ferelo 10-6-2009 22:47:

De algo debe servir éste foro.......

En realidad me pareció increible que alguien en este siglo siga creyendo cosas como esas... por el contrario me parece curiosa al forma de como la iglesia se burlaba de una sociedad manipulada, sin educación, ignorante y estupida usando metodos tan rebuscados y poco creibles... mejor vamonos a la realidad, quien se quiere casar con una mujer que a la hora de tener sexo o hacer el amor por primera vez, termine siendo una sadomasiquista o una momia o algun extremo de alguna desviacion sexual, en lo que a mi me concierne, prefiero tener conocimiento de con que tipo de mujer me voy a acostar por el resto de mi vida y por lo menos saber si tengo afinidad sexual con aquella mujer, por algo dice el viejo y conocido refrán "mas vale mala conocida que buena por conocer".... por cierto, a los buscadores de virgenes, les deseo suerte con la pedofilia, ya que en esta época es casi imposible encontrar una mujer casta que sea mayor de 17 años, e corrido con la suerte de encontrarme con varias doncellas, pero aprovechen a cada mujer, valorenla, respetenla y no la jusguen por un pasado sexual que muchas veces es nada comparado con el nuestro.....

Sabio 11-6-2009 1:34:

Lean y encontrarán la felicidad

Parte de la información para mi concepto es cierta. Otra cosa uno debe querer a las vírgenes y no vírgenes jeje. "Las vírgenes al altar las no vírgenes a la cama". Venga te equivocaste al acostarte con tu ex chikita? Si si fue eso. Sabes yo te fui infiel también me equivoque!!! Errores son errores utilízalos a tu favor!!! Jamás te cases con una no virgen, se positivo y cuando la encuentra dale su pata y cámbiala!!! Duele pero los errores son de humanos, si ellas lo hacen de error también yo. Analicemos!!! LOS ERRORES IGUAL SE DEBEN ENCARAR. DECIR ME ARREPIENTO NO ME LIBRA DE CULPA. AL ADMITIR UN ERROR DOY POR HECHO DE QUE LOS ERRORES SE PUEDAN DAR EN MI PAREJA.

el pepi 18-6-2009 1:19:

vidao

mi opinion esla siguiente para saber si una mujer es virgen basta analisar su comportamiento sus juntas y ver sus viciosy si le gusta pernotar fuera de su casa

topper2r 22-6-2009 16:49:

POR QUE NO? todo es posible

Como dio que hablar el tema!. muy bueno el aporte e interesante, es algo antiguo y quizas hay que adaptarlo a la epoca, por ejemplo si es virgen de la oreja y hacer la prueba, jejeje y otras variantes ... saldudos

carlitos 26-6-2009 19:47:

Huevadas

Pura huevadas

jennyx 28-6-2009 1:15:

quintirrin

quieres una virgen mandala a operar, pero esos relatos son reales.

Parker 7-7-2009 20:39:

EL MITO MAS GRANDE DEL MUNDO...

LA VIRGINIDAD NO EXISTE....... sea que lo crean o no, la virginidad solo existe en la mente de quien la idealiza, asi que pobres de aquellos que esperan satisfacer su ego y su instinto lastimando y ofendiendo el mas noble orgullo de la mujer... es una lastima que aun existan ideales tan chatarra como el de querer averiguar o mucho menos exigir que la mujer no se haya entregado ya a alguien por cuaqlesquier razon, eso solo denota (al igual que en el pasado) el mas bajo institnto por dominar y destruir la la individualidad de cada quien, hombre o mujer... y es, parami gusto, una enorme falta de autoestima, pues a que hombre le va a a gustar que le apliquen las mismas tecnicas de ultraje psicometrico, psicologico y/o neurolinguistico (a ver quien dijo yo???...), La verdad es que son tantas las virtudes que se pueden encontrar en cada mujer, que hasta un miope cruzado con bizco podria reconocerlas, solo que aquellos limitados y desgraciados pobres diablos que no sean capaces de pasar por alto los inconvenientes que la vida les nos deja a cada quien, simplemente jamas disfrutara de las mieles, las caricias y los encantos de una grata y muy dulce compañia... Ahora que... para reconocer si la persona que te agrada es sincera o le importan mas estos conceptos tan estupidos e infantiles, simplemente preguntale que opina de la virginidad y sabras si le importas mas tu o la membrana que protege tu himen... preguntale sobre las relaciones de su pasado y sabras como sera contigo en el futuro... aunque no lo crean, se conoce mas a una persona cuando se le escucha hablar de otras personas o de algun tema, que cuando habla de si misma. Atinadamente, este articulo es solo una reseña de lo que la gente creía en el pasado del concepto "virginidad" y solo hay que verlo como tal... desafortunadamente, durante muchos siglos, esto solo trajo desgracia y sufrimiento para muchas mujeres, ahora... la mujer decide, cuando, como y con quien, y es dueña (SOLO ELLA), de elegir si se entrega o no: LA VIRGINIDAD DEJA DE EXISTIR CUANDO SE ENTREGA LA TOTALIDAD DEL SER A ALGUIEN MAS: EL CUERPO, LA MENTE, EL ALMA Y EL CORAZON A LA PERSONA ADECUADA, TODO LO DEMAS SON INTENTIDOS FALLIDOS, PUES SEA QUE SEAN CAPACES DE RECONOCERLO O NO, ESTA EN NUESTRA NATURALEZA BUSCAR LA FELICIDAD. pd. la virginidad no se mide en las caderas, sino en la nobleza y la honestidad de cada quien...

Angeluso 20-7-2009 19:49:

objetivamente

lo que puedo agregar es que entre las mujeres virgenes y las "no-virgenes" existen diferencias notables en la forma de pensar, exprear sus sentimientos y emociones, la sexualidad es la total entrega a la otra persona. una virgen es alguien original, guarda todo para darlo a una persona con quien forme una familia. La no virgen solo va a dar placer. la virginidad es parte del amor. !!!!se razona objetivamente no subjetivamente!!!!

juva 21-7-2009 2:49:

ubicarse en el contexto

Bueno el texto es estupendo, sobre todo se debe tener en cubta que es una hipotesis o teoría del año 1939.Te felicito es un tema interasante para entenderlo hay que ubicarse en el contexto es decir para la epoca en que fue escrito fue una autentica revelación. bueno una forma de saber si una mujer es virgen es viendo amigos viendo, aunque con el punto de oro (cirugia) una mujer puede volver a ser virgen. saludos amigos recuerden que antes de Colón se afirmaba que la tierra era plana y antes de Galileo que el sol giraba alrededor de la tierra.

Anonimo 24-7-2009 22:17:

ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad lei sobre esto y averigue por otras partes y no me qda decirles q es algo muy cierto...... Bueno ahi ustedes si creen o no pero es algo verdadero!!!!!!!!!

Utek 4-8-2009 17:13:

EL PRIMERO Y EL UNICO LO TIENE TODO

AL PRINCIPIO, SIEMPRE PENSÉ QUE UNA MUJER VIRGEN ES LO MÁS ABURRIDOR DEL MUNDO, EL TIEMPO ME MUESTRA AHORA QUE LA MUJER VIRGEN VALE TODO, HASTA LA VIDA MISMA.

aitpm 10-8-2009 13:39:

la verdad

si todo eso es verdad. lo comprobe

el aguila 12-8-2009 19:46:

algo mas veras

la virginidad es como una plaga que se contagia en los hombres q han tomado mujer virgen, estos valoraran y la verdad, si toman a otra mujer que ya no es doncella como le llaman,- se vuelven remilgosos- sera el mismo punto, ambos lo disfrutaran mas... habra mejor goce y en los que no an tomado mujer virgen es una obsecion; para seguir buscando. suerte

la mujer que es cincera cuidara de ella, asi êste enamorada realmente, dependiendo los valores dados en familia y si lo hace con su novio siendo virgen antes del matrimonio pues se ha confundido entoces, lo siento por ellas, yo soy un hombre y seria mejor que las mujeres no doncellas cirvieran para el placer antes del matrimonio y en algun momento se casan con un biejo o un hombre bobo, jajaj viendolo en este sentido, pero lo mas real y mas inportante es el amor que existe en la pareja sin inportar lo sucedido; si esto no pasa, entonces no te quieren bien . esto es para ti mujer.

preguntando se llega a roma- dice un refran conocido.

y no hay mas cosa mas hermosa que la simple palabra que tenemos en boca, para establecer el dialogo y preguntar lo que queramos y en este caso saber facilmente.

 

Manu 19-8-2009 1:27:

Mmmmmmmm!!

Como pueden decir tantos bolazos. En este siglo no se pueden creer esas cosas de niños, totalmente falso. en una enciclopedia con tantos años de antiguedad?. jajajajajajajajaajajajajajajajaja Mejor busquen de Dios mientras pueda ser hallado

Adri 2-9-2009 3:43:

SOY VIRGEN!!!

Ojalá fuera cierto lo que dice en esta página!! Pase todas las pruebas!!!!! jajajaja... Pero hace un buen de tiempo que deje de ser virgen. En fin, al menos para informarnos de las tonterias que se daban por ciertas en la antigüedad.

 

TRANSGRESORA 8-9-2009 22:42:

¡JAJAJA QUÉ PENDEJOS!

¿PERO QUÉ SE HAN CREÍDO CIERTOS HOMBRES

RETRÓGRADOS COMO LOS QUE HAN OPINADO EN ESTE FORO, PARA

DARSE EL TUPÉ DE EXIGIR UNA MUJER VIRGEN CUANDO ELLOS

MISMOS NO LO SON? Y DE PASO LAS MUJERES NO LO EXIGIMOS A

ELLOS. ¿QUÉ IDIOTEZ ES ESA DE QUE UNAS MUJERES SON PARA

CASARSE Y OTRAS PARA ACOSTARSE? ¿POR QUÉ TODOS LOS

HOMBRES O CASI TODOS SUFREN DE COMPLEJO DE ZEUS,

DIVIDIENDO A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO EN ESPOSAS-

AMANTES, VÍRGENES-PROSTITUTAS? ¡QUÉ MIERDA MENTAL ES ESA

JAJAJA! ¡DEFINITIVAMENTE LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES SON UNOS

DISOCIADOS MENTALES AL DIVIDIR A LAS MUJERES DE ESA MANERA

COMO SI FUERAN OBJETOS!¡MÁS RESPETO!, SEGURO A UDS NO LES

GUSTARIA QUE LOS TRATASEN IGUAL ...¿O SI?

ME DA RISA Y LÁSTIMA A LA VEZ ENCONTRAR GENTUZA QUE AÚN

PIENSE DE ESTA FORMA: DESPOSAR A UNA VIRGEN EN VEZ DE

HACERLO CON UNA NO VIRGEN, PORQUE LAS ÚLTIMAS DAN ASCO

COMO DIJO UN IMBECÍL MAS ARRIBA. PERO A NOSOTRAS NO NOS

DEBE DAR ASCO HACERLO CON UNO QUE HA METIDO SU VERGA EN

TANTAS VAGINAS SE HAYA ENCONTRADO POR EL CAMINO ¿VERDAD?.

GRACIAS A DIOS LAS MUJERES "VIRGENES" SON UNA ESPECIE EN

EXTINCIÓN Y SON CADA VEZ MENOS PORQUE LA VERDAD

ES QUE SI HAY HOMBRES TAN INSEGUROS, EGOÍSTAS, MACHISTAS Y

RETRÓGRADOS AL MEJOR ESTILO DE LA SANTITA INQUISICIÓN O DEL

SUMAMENTE ATRASADO PUEBLO JUDIO Y ÁRABE EN DONDE LA

CONDICIÓN DE LA "VIRGINIDAD" DE LA MUJER TODAVÍA ES UNA

PESADILLA PARA ELLA Y UN DELEITE PARA ELLOS ¡SADICOS! ¡VIVAN Y

DEJEN VIVIR, DÉJENSE DE HIPOCRESÍAS TENIENDO SEXO

DESENFRENADO CON PROSTITUTAS Y SOMETIENDO VILMENTE A SUS

ESPOSAS! ¡VALGAME DIOS!

ADEMAS, CUERDA DE IGNORANTES, LES ASEGURO QUE LA PRUEBA

DEL HILO ES TOTALEMENTE FALSA, YO ME LA HICE SIENDO VIRGEN Y

PASO CON TOTAL FACILIDAD, SEGURAMENTE LAS VECES QUE

FUNCIONA ES POR PURA CASUALIDAD. ADEMÁS, QUÉ SE PUEDE

ESPERAR DE UNA PRUEBA BASADA SÓLO EN LA SUPERSTICIÓN Y NO

EN NINGÚN FUNDAMENTO CIENTÍFICO. ADEMÁS ACLARO

NUEVAMENTE, LAS CADERAS - ESTRUCTURA ÓSEA- SÓLO CAMBIAN EN

DOS MOMENTOS: EN LA PUBERTAD Y EN LOS PARTOS, LO DEMÁS ES

SÓLO DEPÓSITOS DE GRASA QUE SE ACUMULAN EN DICHA ÁREA CON

EL PASO DEL TIEMPO Y POR ELLO SE VUELVEN MÁS ANCHAS. ¿QUÉ

TAMAÑA RIDICULEZ ES ESA DE QUE CAMBIAN CON LAS RELACIONES

SEXUALES? SIN IR MUY LEJOS, SIENDO VIRGEN AÚN, TENÍA UN

CUERPO VOLUPTUOSO CON CINTURA FINA Y CADERAS ANCHAS,

AHORA NO SIÉNDOLO, SIGO IGUAL. CUALQUIERA BASANDOSE EN

ESTAS ABSURDAS CONJETURAS PENSARÍA LO CONTRARIO... ¿VIERON

CÓMO SE CAEN LOS ESTÚPIDOS ARGUMENTOS? ¡QUE VERGUENZA!,

¿NO SE LES OCURRE PREGUNTARLE A UN BIÓLOGO, MÉDICO,

GINECÓLOGO, SOBRE ESTE TEMA PARA QUE SE DESPEJEN DE TANTA

IGNORANCIA Y OSCURIDAD AL MEJOR ESTILO MEDIEVAL? ¿NO SE

ATREVEN? ¡CLARO, SI LES VAN A DAR DURÍSIMO EN EL EGO

DESMINTIÉNDOLES TODOS ESTOS MITOS TONTOS Y SIN SENTIDO

EXPUESTOS AQUÍ!

juank 10-9-2009 20:37:

Leyendas

Hola de casualidad no sabes como encuentro un dinosaurio vivo Virgen? o un Dragon es que como veo que sabes del mito de mujeres virgenes pense que depronto tambien te la sabias con dinosaurios.

pamon 15-9-2009 17:57:

virgen doncella... hay que avieriguarlo

la verdad a mi me gusto voy a hacer la prueba.

y creo que tienes razón.Lengua fueraSorprendido

Ramiro 9-10-2009 18:37:

Libertad de eleccion

Transgresora, eres una estúpida, tu puedes exigirle lo que te de la gana a la persona con que pretendes formar una familia seas hombre o mujer, esto no es cuestión de "Porque ellos sí y nosotras no?" esto es cuestión de libertad de elección, que los hombres seamos unos putos cualquieras significa que las mujeres deben serlo también? no sería mejor que la mayoría antepusiera lo bueno ante lo malo? pero como no para todos lo malo y lo bueno significa lo mismo, entonces la libertad de elegir debe prevalecer, si a alguien le da asco una mujer que no es virgen pues tu te callas porque es su vida, su forma de pensar y de sentir y eso a ti que te valga madre!!! además, sí hay formas científicas de saberlo no seas pendeja, para eso hay detectores de mentiras, el que tu estés completamente usada, embarrada de semen hasta por las orejas, te hayas degradado al mismo nivel que un hombre, no te da derecho de exigir QUE NO TE TENGAN ASCO!!! habrá gente a quien le des un tremendo asco y repulsión, habrá otros a los que no!

Parker, no se trata de lastimar a nadie, se trata de elegir lo que uno cree que es mejor, si tu ves dos manzanas y una te parece que está podrida, no la insultas, no la agredes, simplemente no la escoges y punto.

A una mujer usada se le puede dar una patada y echarla a la calle a la primer provocación, a una mujer virgen se le consciente, se le hace feliz, se le respeta, se le valora y se le defiende hasta con la vida misma, esa mujer le transmitirá sus valores a tus hijos y por eso es muy importante valorarlas, vean a su alrededor y analicen en que se ha convertido este puerco mundo, todos somos responsables de esto, los hombres por portarnos como verdaderos animales y las mujeres por imitarnos en aras de igualdad, las mujeres deberían haberle exigido a los hombres que mejoraran en lugar de bajarse a nuestro nivel y los hombres no deberíamos casarnos ni tener hijos NUNCA con una mujer degradada y ser mejores seres humanos, talvez así el mundo mejoraría y en pleno siglo XXI (como algunos estúpidos argumentan) la humanidad sería mejor en lugar de estar llena de bastardos e hijos literalmete de puta, hijos de padres y madres perversos, sin ningún valor ni ningún respeto por nada ni por nadie y que están tan ciegos que defienden la libertad de acostarse con quien sea a diestra y siniestra pero no defienden la libertad de elegir a quien a uno le parezca mejor para formar una familia y a quien se atreva a hacerlo lo tachan de prejuicioso cuando ellos mismos los son, cuando todos lo somos, todos juzgamos y escogemos, aunque no lo digamos es la única forma que tenemos para distinguir lo bueno de lo malo, pero nos han lavado el cerebro para que pensemos que es correcto respetar a los homosexuales (lo cual no tiene nada de malo), pero no es correcto aceptar a quien quiere una virgen para casarse (lo cual tampoco tiene nada de malo) estúpido mundo en el que vivimos lleno de gente estúpida gente que no piensa por si misma y cuando lo hace no usa el cerebro sino sus genitales...

kevin 10-10-2009 0:34:

muyyy Cierto

yo pienso que si tienen razon porque todo lo que dice te deja pensando o te deja enojado por lo mismo yo ya lo comprobe con todas mis amigas i si me salio cierto.

Juan 14-10-2009 14:26:

Solo es una broma en estos Tiempos

jajajajajajajajajaja, no me habia reido asi en mucho tiempo, para empezar es un articulo del año 1939, es decir de hace 70 AÑOS ATRAS, hera definitivamente otra epoca y OTRO TIPO DE PENSAMIENTO. Al leer el articulo lo unico que debemos hacer es tomarlo como una broma, para nuestra epoca, y si algunos, los ponen en practica es solo eso, una broma, pasar el rato usando una tecnica antigua. No entiendo porque se hacen higado,.................................. Las ideas y tecnicas expuestas, en el articulo, que supongo en el año 1939 las personas pensaron que heran ciertas, el dia de hoy, todos sabemos que NO LO SON. Asi que no tomen como verdaderas tales afirmaciones, sino simplemente como broma y diviertanse..........................

ja ja ja 16-10-2009 12:45:

ESTO ES ALGO MUY....... VERGONZOSO PARA LA INTELIGENCIA HUMANA

esto da es risa..! q cosas tan absurdas..!

bklesss 24-10-2009 14:53:

ammm joder

................JODER................... TODO ESTO LO KE DICEN SON PURA PAVADAS

MARTA 31-10-2009 12:54:

demaciado idiota

uno tiene que comprobar primero para hablar que estupidez tan grande, por favor utilicen la materia gris para cosas concretas no para cosas tan absurdas que me dan es risa

bjo 2-11-2009 2:07:

Que ridiculeces dicen por aqui

JAJAJA no puedo creer esas estupideces que aparecen aqui, y a los ignorantes que las creen, idiotas, ya estamos en el siglo XXI imbeciles, todoas las cosas deben tener fundamento y explicacion cientifica, que tiene de cientifico pasar un hilo alrededor de tucabeza? y si no te cabe ya no es virgen la mujer? jajaja, me cago de la risa,y si la pobre salio cabezona pedazos de inutiles, y no me importa si la fuente fue la estupida y rara Enciclopedia Utilidad,el boludo que publico esto aqui es el que se merece la puteada, JAJAJA y mas JAJAJA.

cross 27-11-2009 18:54:

Para la reflexion!

InocenteCUANDO LO LEI me causo mucha risa, pues de entrada te dicen que es tomado de una revista de 1930! eran las famosas tenicas para conocer a las doncellas, pero lo que verdaderamente me indigno fue leer los comentarios de los demas , como es posible que DIGAN yo lo voy a provar, o es VERDADERO y si el unico fin de este articulo es cultura general, para reflexionar sobre el pensamiento de aquella epoca...Pero como veo hay mucho atraso cultura! y les dire SI UN HOMBRE QUIERE UNA MUJER VIRGEN! QUE EL LO SEA TAMBIEN , esa seria la unica forma de "exigir" virginidad porque con que solvencia moral llegaras a decirle a alguien HEy ya no vales porque ya fuiste de ALGUIEN ....piensenlo...si fuera al reves cuantos hombres no se pudieran casar o pagar dote por ello ah.. jajaja

Enrique 29-12-2009 0:56:

No opinaré sobre el tema, pero sí de la ortografía... deja mucho que desear, no arruinen el idioma

David 11-1-2010 6:04:

tonterias

todos ud son unos burrros....(que me perdone el burro por ofenderlo) e n vez de andar buscando donde meter... busquen y respeten a las mujeres porque son lo mas valioso q hay en el mudo todos somos valiosos pero debemos respetar y sabes sobre la dignidad humana perdidos libertinajes morbosos eso es lo que son y las mujeres que no se dan a respetar es xq no saben vivir la realidad....

luchin 3-2-2010 10:24:

interesante

ud hablo acerca de la enciclopedia utilidad, haber is me la podria facilitar por q se ve bastante interesante ,,, espero su respuesta

El ejemplar que tengo no me pertenece. Puede ser que lo consigas en librerias de viejo. Saludos

danna 4-2-2010 18:27:

enseñense a respetar

mira yo creo q todos tenemos derecho a opinar o a decir todo lo q qeramos ellos publicaron eso quien sabe si es o no cierto pero yo crep que hay q respetar de quien cree o no cree en esas cosas la vdd yo si lo creo yo soy mujer y la vdd es verdad no tolero la mirada de un hombre besos chao enseñense a repetar

cristal 7-2-2010 18:15:

la prueva

mi madre siempre ha creido en la prueva del hilo, pues de vez en cuando nos la practicaba a mi hermana y a mi cuando estabamos solteras... y nunca llego a pasar  el hilo..hoy por hoy ya estamos casadas hemos echo la prueva y puden creer  que pasa completamente y sin ninguna dificultad..

Aquila 14-2-2010 7:04:

Para quien recientemente ha leido esta pagina y su contenido

Me ha impresionado la gran cantidad de respuestas que se han dado desde que dejé mi comentario hace vario tiempo, soy el llamado Aquila. Lo dejé por la paz, pero me ha llegado un correo e. avisándome una vez más que hay nuevos comentarios. Ahora he de decirles que he visto desde comentarios positivos hasta comentarios muy vulgares y negativos respecto a lo que se muestra en la página como "tips" para encontrar la "virginidad en una mujer". La verdad es que cuando entré a ésta página estaba pensando yo seriamente en (mi forma de ser) cómo sería mi matrimonio… y pensé en la virginidad, no en el machismo ni en el feminismo… ni nada de movimientos de género (como les llaman ahora).

Simplemente fue un impulso sencillo y honesto hacia mí. Ahora que leo sobre las mujeres que se han ofendido por los “tips” diciendo que es una forma de opresión de los hombres, no es cierto, en primera ¿Por qué una mujer entraría (o buscaría) algo relacionando a la virginidad de una mujer mi pregunta es ¿Cómo terminaron esas personas en ésta página? Aquellas personas que no creen en la virginidad como una forma de vida, ES UNA FORMA DE VIDA. Y como forma de vida que puede llevar una persona por ser una creencia, trata de buscar personas que tengan el mismo ritual de creencia hasta un matrimonio… es un rito asociado a diferentes religiones.. ¿Ahora nos pelearemos que las religiones apestan?… ¡ja!

Me rio de aquellos que dicen que se sorprenden que en pleno siglo XXI (21) se vean hombres o mujeres discutiendo de la importancia de la virginidad… acaso cuando dicen eso se refieren a que estamos demasiado modernos en la actualidad como para buscar la virginidad y la castidad en la vida? ¡PUES QUE TONTOS! Puesto que la fornicación, es más viejo que Zeus… la modernidad la cambió, la modernidad fue la Edad Media… sólo hay que ver la cronología histórica que Roma y otras culturas de Europa van antes del Medievo… quieran o no (por ser anti-cristianos o ateos o no sé qué de lo de “ahora”) la cristiandad fue la modernidad que quitó grandes cantidades de costumbres tontas y nos hizo vernos más “Civilizados” y prósperos en una sociedad que podía convivir tranquilamente entre sí. En la “””modernidad””” no podemos convivir tranquilamente sin tener una autoridad que vendría siendo la policía (u otras asociaciones públicas o privadas), Y AÚN ASI CON ELLA SE VEN TANTOS ESCANDALOS Y ASESINATOS EN AREAS PUBLICAS COMO LAS MATANZAS QUE OCURREN EN EL PAIS MÁS PODEROSO DEL MUNDO Y CIVILIZADO E INDUSTRIALIZADO COMO LO ES EUA ¡SI ESTADOS UNIDOS! MATANZAS YA SEA EN CENTROS COMERCIALES O ESCUELAS QUE LLEGAN DESDE PRIMARIAS HASTA UNIVERSIDADES. Y no es exclusivo nada más de ese país.. También se han visto casos en otros países. Así que si una persona quiere regresar al gran avance que había dado la modernidad de casi dos milenios de avances y que ahora se ven retrocesos sociales. QUE LOS DEJEN!!!

Como la HOMOXESUALIDAD (MAS VIEJO QUE LA CREACION DEL CALDO, LOS ANTIGUOS GRIEGOS LO HACIAN MUY NORMALMENTE) LA EUTANASIA (VARIAS CULTURAS NORDICAS DE EUROPA Y DE AMERICA SACRIFICABAN, MATABAN O DEJABAN MORIR A SERES HUMANOS YA SEA POR DIFERENTES CAUSAS) LA PROSTITUCION (MÁS VIEJO QUE LA EXISTENCIA DEL TITULO DE ABUELAS DE CADA QUIEN Y LA CREACION DE LA PRIMERA PINTURA RUPESTRE) DROGAS (VEAN A LOS INDIGENAS PRIMITIVOS Y LOS QUE SE HACIAN LLAMAR BRUJOS EN LA ANTIGÜEDAD) ¿Entonces me van a decir que todo lo anterior es exclusivamente de hoy por hoy?

Así como ahora va regresando la poligamia en la vida común? Ahí mujeres que se asustan de QUE haya hombres que busquen la virginidad en la mujer o hombres que les parece estúpido lo de la virginidad, no les parece más obvio y estúpido la poligamia? El hombre por fin tendrá las mujeres que quiera hoy por hoy sin compartirlas… y que yo sepa no hay en ningún lugar del mundo donde la mujer se pueda casar con varios hombres… en ningún país donde se acepta la poligamia.

Sólo quiero que entienda la próxima persona que entre a ésta página, que si se le hace estúpido o le da ganas de retorcerse por lo que lee, no se fije tanto en ¿Cómo SABER SI UNA MUJER ES VIRGEN? Sino que HAY PEROSNAS EN ESTE MUNDO Y EN ESTA SOCIEDAD QUE NO VAN ACEPTAR QUE IDEAS TAN VIEJAS DE LA ANTIGÜEDAD VUELVAN OTRA VEZ A LA VIDA COTIDIANA PORQUE SIMPLEMENTE LO VEMOS COMO LO MÁS PRIMITIVO QUE HAY EN LA HUMANIDAD Y SORPRENDE QUE RETORNEN. ASI QUE SIMPLEMENTE IGNOREN ESTO Y CONTINUEN BUSCANDO PORNOGRAFIA DE MUCHACHAS QUE SE VEN VIRGENES O PORNOGRAFIA DE CÓMO UNA JOVEN PIERDE SU VIRGINIDAD PORQUE ¡DE QUE OTRA FORMA PUDIERON DAR HASTA ESTA PÁGINA!!!! ¿???????

PORQUE DE REPENTE LES INTERESÓ LA VIRGINIDAD?, QUISIERON CONOCER SOBRE LA VIRGEN MARIA O TAL VEZ SE LOS DEJARON DE TAREA? O SIMPLEMENTE LAS VIRGEN LES HABLÓ? NO SE HAGAN PORFAVOR!!! NO SEAN ESTUPIDOS. CONTINUEN CON SUS VIDAS QUE PARA MI SON MISERABLES PORQUE SE ATRAZAN MILENIOS DE ANTIGÜEDAD…

Y DEJEN QUE LAS PERSONAS QUE SÍ LES INTERESA PUEDAN PERDER SU TIEMPO LEYENDO “TIPS” QUE PROBABLEMENTE NO SEAN CIERTAS, PERO QUE NOS DAN RESPIROS DE TRANQUILIDAD PARA CONTINUAR CON NUESTRAS VIDAS DE CASTIDAD Y AL FINAL ENCONTRAR A LA MUJER VIRGEN QUE NO ES FANTASIA… DEL 100% (EN PAISES OCCIDENTALES) DE LAS MUJERES LES ASEGURO QUE TODAVIA EL TAN SÓLO 65% LLEGA A TENER RELACIONES PREMATURAS DEPENDIENDO SU FE Y LA NACIONALIDAD DONDE SE ENCUENTRE… A NIVEL MUNDIAL SÍ HA DE VER POCAS NO LO SÉ Y NO ME QUIERO METER EN ESO… PERO DE QUE SÍ HAY VIRGINES TANTO EN HOMBRES Y MUJERES Y SON MILLONES EN EL MUNDO, ES CIERTO, SI NO, YA HUBIERAMOS PERDIDO LA FE DESDE CÁNDIDOS AÑOS.

LA VIRGNIDAD SÍ EXISTE Y ES UN PEQUEÑO REGALO QUE SE DA AL NACER PARA LOS DOS SEXOS. QUIEN HAGA MAL USO DE ELLA ES POR IGNORANCIA SIMPLEMENTE, PUES NO SABE LO QUE PORTABA, NO ERA UNA MALDICION, ERA UN REGALO, QUIEN USA EL MARAVILLOSO DON DE LA CASTIDAD, SABE LO QUE ES BUENO PARA SU VIDA, Y QUIEN DECIDE “PERDERLO” (COMO SE DICE VULGARMENTE) POR CONOCER A SU PAREJA IDEAL QUE POR COSAS DE LA VIDA CREE UNO CONOCER NO HAY MEJOR FORMA QUE DEMOSTRAR EL “””AMOR””” QUE SE TIENEN “INCONDICIONALMENTE” (COMO LOS VOTOS DE MATRIMONIO DICEN) LO HARÁ DESPUES DEL ACTO DEL MATRIMONIO, PUES ESA… ES LA MÁS GRANDE PRUEBA DE AMOR DE UNA PERSONA…

ME INTERESAS TANTO QUE NO CREYENDO EN LO VIEJO DE LA ANTIGÜEDAD, PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA SOCIAL Y EDUCACION DE LAS PROXIMAS GENERACIONES DE NIÑOS (SERES HUMANOS EN EL MUNDO) QUIERE TENERTE A TI COMO MI UNICA PAREJA SIEMPRE QUE VIVA UNO PUES LA MUERTE ES LO UNICO QUE NOS SEPARA. Y RECONOZCO QUE LA FAMILIA SERÁ LO UNICO QUE MATENGA SANO LA MENTE DE LOS HIJOS QUE PODAMOS TENER, PUES RECONOCERAN Y VIVIRAN EL CARIÑO HUMANO QUE EXISTE EN LA LOGICA Y RAZONAMIENTO HUMANO, PARA NO LLEGAR O TRATAR DE REPELER LAS MALAS OBRAS QUE PUEDA LLEGAR A REALIZAR EL SER HUMANO DE GRANDE POR LA MAL QUE VIVIÓ O EL MAL EJEMPLO QUE TUVO O LA FALTA DE ATENCION QUE DE OTRA FORMA CON UNA MALA FAMILIA O SIN ELLA PUEDA REALIZAR DE ADULTO.

Después de la pequeña obra teatral de explicación, espero que a alguien le entre lo escrito ya en todo lo dicho.

Sólo puede decir al final que no se pierda la Fe, de que habrá hombres y mujeres vírgenes en el mundo todavía sí los hay. Sólo hay que saber con quién o dónde nos metemos y nos involucramos y dejemos que los anticuados que quieren regresar a las viejas costumbres ancestrales se dejen envejecer como bobos ancianos con el paso del tiempo y al final añorarán o envidiarán a los que hicimos lo mejor para nuestras vidas con familias completas, sencillas y alegres por lo único que tienen. El cariño entre sí y la unión de creencias que no les dejan remordimientos pasados de ¿qué le habrá pasado (o qué habrá sido de ella) aquella persona con la que algún día tuve penetración vaginal??? (O viceversa.. la mujer preguntándose por haberlo recibido de él.)

Porque las cosas se dicen como son ¡!!!Con sus palabras!!!.

Pato 19-2-2010 6:53:

Es verdad todo

Se formó un comentario y entre chicas se verifico lo de la piola alrededor del cuello. Todas quedaron asombradas, las que por defecto ya no eran virgenes y las que obviamente eran niñas.

El comportamineto de la mujer al andar es evidente cuando ya no es virgen. Talvez una mujer adulta virgen ya no sirva para comprobar nada y a nadie ya le importe. Este caso es efectivo para adolescentes hasta los 20 años mas o menos.

No nos deberia molestar estas cosas sino que muchas personas libertinas o promiscuas les molesta el solo pensar que alguien les pueda poner un "medidor de virginidad" y tratan de vociferar que si el hombre quiere virgen el tambien debe serlo. No es lo mismo el hombre que la mujer, al menos en nuestro medio, una mujer libertina o promiscua le indilgan frases ofensivas mientras que al hombre hasta lo tratan de imitar y alabar, incluso las propias mujeres. Sin contar que el hombre con agua y jabon y no ha pasado nada mientras que la mujer los resultados los puede ver despues de nueve meses de algun encuentro fortuito.

luy 20-2-2010 16:50:

Estupidez humana, de los que opinaron...

Aparentemente la mayoria de la gente es estupida o despistada ya que no se dieron cuenta de que el articulo ilustra una curiosa manera de pensar, arcaica diria yo, de otras epocas y revela como la futilidad e sinrazon de pensar que por medio de metodos tan absurdos podria llegarse a laconclusion de si una mujer es virgen o no. Pero tambien muestra la iracionalidad de la mente human solo por el hecho de interesarse en temas tan descolgados como si una mujer es virgen o no. Accidentalmente tambien demostro como la gente se pone a opinar sin ver el contexto del articulo siquiera, ya que la mayoria se penso que realmente se trataba de un metodo para descubrir la falta o no de vorgonidad en la mujer... O que algunos inclusive se pensaron que el autor habia sido la misma persona que subio la informacion a modo de rescate. Revela mucho sobre la mente humana, a mi personalmente me fascina ese tema, no porque me interese saber si una mujer es virgen o no, sino que me da curiosidad los proceso mentales a los que llega una persona que efectivamente si le interesa eso. Una vez mas debo decir que la estupidez humana es irremediable...

chicolin 21-2-2010 17:29:

JALADAS!!!

que jaladas!!! esto si es una estupidez, jajajaja no me habia reido tanto como ahora desde hace un rato, no, no deveras !!!!!Dinero boca

Christian 26-2-2010 20:58:

El comportamiento es mas importante

Bueno soy estudiante de medicina de último año y, tal vez esta teoría no tenga una fuente científica justificable y bien documentada. Lo que es claro es que la inocencia de una mujer virgen y la mentalidad, es completamente distinta y tal vez por un aspecto psicológico, esta teoría tenga algo de verdad. Tengo 26 años y he tenido varias experiencias y por cosas del destino conocí una mujer de 24 años, que es virgen y no es una monja ni una momia, es lo único que puedo decir. Muchas gracias

AREPEKE 28-2-2010 18:56:

NO ES NINGUNA ESTUPIDES

 

HOLA YO CREO KE LO KE ESCRIBIERON O MEJOR DICHO LO KE SACARON DE ESA ENCICLOPEDIA ES VERDAD, POR QUE HAY PERSONAS QUE SON MUY MUY POCAS QUE A SIMPLE VISTA PUEDEN VER SI LAS CHIKAS SON VIRGENES O SI LOS HOMBRES SIGUEN SIENDO CASTOS, = Y ME VAN A ESCRIBIR KE SON ESTUPIDESES PERO ES VERDAD YO CONOZCO A UNA PERSONA KE PUEDE DARSE CUENTA DE ELLO

licha 2-3-2010 15:32:

no juzgar por apariencias

No comparto sus ideas, se que cada uno tiene su propia opinión. tengo 24

años y soy virgen creame que antes tenia verguenza de decirle a alguien

pero he comprendido que ser virgen no es razon de verguenza a lo

contrario sentirse orgullozas porque virgenes a esta edad es dificil encontrar

somos pocas. Nunca me interesó que hablaran de mi se que algun dia me

llegaré a casar. Nunca miren a una señorita para juzgarla, se que muchos

miran su forma de caminar y su cuerpo lo mismo hacen conmigo creeame

que las apariencias

engañan y mucho.

tunes 10-3-2010 13:30:

que pelotu.....dos

Hola mi nombre es favio...entre en este sitio con el fin de encontrar una respuesta .pero veo que muchos caimos en la misma tonteria.y sin darse cuenta la mayoria no esta de acuerdo con las cosas que se publicó.dimos pie que este sitio se mantenga gracias a las boludeses de opiniones que pusimos.y ahora es muy visitado...que tonto que fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

LA PRIX 13-3-2010 4:09:

ES CIERTO

 BUENO ESTO YA LO HABIA LEIDO ANTE.... CUANDO YO ERA  NIÑA,, TENIA COMO UNOS 15 AÑOS...... Y ME HICE LO DEL HILO  A VER SI ERA CIERTO O VERDAD LO QUE DECIAN  Y EL HILO  NO PASABA POR MI CABEZA............
 
AHORA  QUE YA  SOY TODA UNA MUJER.... ME VUELVO HACER LO DE LA CUERPA.....Y EL MISMO HILO PASA A HORA POR MI CABEZA YA NO QUEDA  TASCADA EN MI CABEZA. COMO ME QUEDABA ANTE

ALGUNAS PERSONAS SON MUY IMNORANTE, PÒR QUE NO SABEN LO QUE DICENNNNN............... COMO ESTO QUE PUSIERON ESTUPIDESES PRIMERO HAY QUE PROBAR , PARA DESPUES HABLAR. Y NO HABLAR COSAS QUE NO SON.... SEAN MADUROS...... QUE YO CREO QUE SUS PADRES HICIERON LO MISMO CON SUS MADRE.......PORQUE AM HABER CREIDO QUE ERAN PUTA...................MEJOR CIERRAN LA BOCA... PARES DE IMBESILEN . PRIMERO PRUEBEN, PARA DESPUES HABLAR

GG 30-3-2010 4:59:

IDIOTAS

Es un fragmento escrito en la primera mitad de siglo xx, la intención fue entender como pensaban ciertos escritores sobre la virginidad. Primero leean todo, razonen un poquito y luego opinen. TONTOS, queda demostrado que pocas personas razonan.

la bebe 14-4-2010 13:25:

la verdad

ya sebe si quier saber si su doncella es virgen solo agale el amor i dejare de ser virgen ja ja ja

super 15-4-2010 14:14:

humana

ps eso si es bien cierto eh alla ustedes si no lo creen y ademas eso de la virginidad es muy valioso uno porque alli va toda el autoestima de una mujer porque que cosa ya es eso de estar probandose con todo el mundo uno como mujer debe de tener un poco mas de dignidad y no andar metiendose con todo lo q encuentre a su paso ps para mi vale mucho la virginidad aunque leendo todo estos comentarios ya no hay personas virgenes en el planeta ademas si pensaran un poco mas el abstenerce a una relacion sexual (fuera del matrimonio) trae muchas ventajas asi no habria tantas madres soletras tantos enfermos contagiados de enfermedades venereas(VIH) y a mi me encantaria encontrar a un chico casto y virgen y no manoseado por todo el mundo

Ralf 16-4-2010 17:05:

La virginidad y sus inconvenientes...

Si es ese el tema, yo prefiero mil y una vez a una no virgen que ya esté convencida de lo que quiere, que a una virgen reprimida que después tenga que buscar de que se perdió estando contigo.

Tito 9-5-2010 5:08:

@Aquila: Tienes toda la razón del mundo, el estúpido argumento de "en pleno siglo XXI" es totalmente irracional, en la actualidad lo que se plantea es que seamos mas animales teniendo sexo con quien sea y a la edad que sea solo porque tenemos el instinto, es eso moderno? A mi parece bastante arcaico, pero tu lo plasmaste de una forma muy inteligente y por eso, mi reconocimiento para ti.

Dirán lo que quieran, pero es fácil de comprobar que incluso evolutivamente es mas valiosa una mujer virgen y es de la siguiente forma: Si el himen no sirve fisiológicamente para nada, porque existe? Porque la evolución se tomó la enorme molestia de poner un "sello de garantía" en la vagina de las hembras de la especie humana? Recuerden que para la evolución nada es fortuito, todo tiene un motivo y una razón, de no ser así simplemente se extingue con el pasar del tiempo.

No será que hasta la evolución (o naturaleza) le da un lugar importante a la virginidad femenina? Y en ese caso, mujeres que dicen que los hombres que las prefieren vírgenes son machista, vayan y reclámenle a la naturaleza misma por ser tan machista y a nosotros déjenos en paz.

GP 9-5-2010 22:26:

Es asi

Lea esto mujeres putas y trolas que se acostaron con el primero que venga en gana!!!, yo les digo que mierda saben?!!! de la vida de un hombre de 24 años virgen que ve a este mundo de mierda como pierde dignidad, respeto, humildad , por sobre todo amor. ¿Por que no puede interesarle la manera mas practica, y respetuosa de saber si la mujer de la que puede estar amorado es o no virgen?, y otra cosa a todos esos que se hacen los filosofos de la experiencia y repudian e insultan la informacion y las buenas respuestas, que dan las personas bien pensadas, saben porque es importante que sea virgen para que asi si realmente la persona en cuestion nos ama tengamos una razon mas para saber si se va a ir con cualquier pelotudo o jilipollas, que se le cruse por el puto camino de la vida, por que por inocencia las virgenes son tambien puras de corazon, ademas el echo de hacerlo, tambien les aumenta las ganas de mantener relaciones y si no estan satisfechas con el hombre que tienen al lado van a salir a hacerlo con cualquiera, y sino vean los problemas maritales, por que carajo las mujeres les meten los cuernos a sus maridos, por diversas razones de infidelidad, suaves o directamente explicitas, que se van acumulado en la vida marital, y que muchos negros de mente hoy en dia lo ven y lo hacen con completa normalidad, por que?, porque a vista de uno todos les meten los cuernos a sus mujeres, e intullen en eso en sus amistades . Y claro que no apollo a esos inbeciles que se culearon a cualquier puta, trola o ramera que se les cruzo, y ahora vienen a pedir una mujer virgen, porque no es justo, tampoco apoyo el machismo de que el hombre se acueste con cualquiera para tener mas experiencia, y asi satisfacer mas a una mujer ya que la mujer se la satisface con amor en todo momento. Agradesco de todo corazon a Dios, que haya personas en este mundo ya casi en el apocalipsis de destruccion total, que todavia se preocupen y expongan esta informacion sea vieja o no, como para que sepamos por lo menos a vista que frente a nosotros se puede parar una mujer que no es una cualquiera. GP de Argentina

Agradecimiento

Agradezco a los lectores su participación. Muchos comentarios no han sido publicados. Me reservo el derecho de hacerlo.

No publicaré groserías.

Hay comentarios que las faltas de ortografía los hace ilegibles. Tampoco serán publicados.

Cuando publiqué esta página lo hice como forma de rescatar creencias de principios del siglo pasado. Me causaron gracia, pero era así. ¿porqué se enojan?

Se enojan porque no comprenden la validez de recuperar historicamente antiguas creencias.

En un tiempo se creía que la tierra era plana o que los planetas giraban alrededor de la tierra. Se pensaba que las pestes provenían de castigos divinos y no por falta de higiene. Entre tantas otras...

Un saludo a todos y gracias nuevamente por participar.

dag621 20-9-2010 19:02:

Joder tios si os parece tan malo....

haber si estan malo el articulo para que dejan comentarios??? aaa?? partida de ..... ademas esta buenisima esta pagina e interesante

CRISTOBAL 25-9-2010 22:38:

MI OPINION PERSONAL

LA VERDAD ES KE ALGUNAS OPINIONES.. QUE DICEN A QUI.. SON VERDADERAS.. PERO HAY OTRAS QUE SON TOTAL MENTE FALSAS.... SI QUIEREN SABER... POR QUE.... LEANCE.... LA PARTE DEL HILO... Y NOTARAN QUE ES PURA MENTIRA...:)

Ejem 4-10-2010 18:37:

Por lo visto no se ha cambiado tanto como pensábamos

Todos estos comentarios vienen a demostrar que en realidad la mentalidad no ha cambiado tanto como pudiéramos pensar.

Muchos han llegado aquí porque quieren averiguar como darse cuenta de si la mujer es virgen o no. Tremenda tontería, si quieren saber que pregunten, pero dudo mucho que haya una mujer que quiera estar con un hombre que le pregunte eso.

Y cómo decía alguien por ahí ¿para qué saber semejante cosa?. Eso de las "cualquiera" es una tremenda bobada. Las personas son lo que son por sus virtudes y defectos no por quien comparten la cama.

R de España 6-10-2010 14:26:

Sara, te quiero

Amigo GP de Argentina, que has escrito el mensaje "Es asi":

Gracias por tu mensaje, me ha gustado mucho y te doy toda la razón. Da gusto leer de vez en cuando algo así, porque me hace ver que todavía queda gente recta en el mundo.

He comprobado personalmente que la mujer virgen (= decente) no sopota la mirada directa de un hombre, especialmente la del hombre que le gusta, y retira su mirada. En general se nota cuál mujer es una fulana y cuál es decente. Hay varias formas de percibirlo: la mirada, la forma de vestir (¡esto muy importante!), la forma de relacionarse con el sexo opuesto, si es casquivana o no, etc.

Nunca he estado de acuerdo con el sexo fuera del matrimonio. He rechazado a todas las chicas que se me acercaron que no eran vírgenes (y han sido unas cuantas). No quiero a ninguna de ellas. Sólo me casaré con una chica virgen, no me conformaré con menos.

Me casaré contigo, Sara. Te quiero, doncella mía, y doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.

R de España

angela 7-10-2010 12:52:

realismo vs estupidez

realismo vs estupidez

lo de la boca es una tonteria, pues cada persona tiene sus propios gestos.

lo de la mirada en algunas mujeres puede ser cierto; en otras solo puede ser timidez o inseguridad sean o no virgen..

lo de el caminar tambien puede ser mera coincidencia, ya que el tipo de caminar depende de la personalidad, seguridad y fisonomía de la mujer en cuestión.

yo ya no soy virgen, pero cuando lo era cualquier rose en cualquier parte del cuerpo me causaba muchas cosquillas y ahora casi nada, solo un tip.

saludos

DAMIAN GODOY 13-10-2010 16:10:

RETENED LO BUENO, DESECHAD LO MALO

SI TUVIERAS UNA HIJA CON SIDA.... PREFIRIRIAS QUE ESTO FUERA UNA REGLA, SEA O NO CIERTO. TENEMOS LIBERTAD Y LA HEMOS CONVERTIDO EN LIBERTINAJE... BOLA DE BRUTOS NO LEAN LO QUE SUS OJOS VEN, ANALICEN CON LOS OJOS DEL ALMA... O SEA "DESECHAD LO MALO, RETENED LO BUENO,... "

Solomillo 14-10-2010 21:17:

LA VERDAD ACERCA DE LA VIRGINIDAD Y EL HILO...

Le han dado demasiada rosca a un tema que es simple...

Cuando en la playa vean a una mujer cuyo bikini es un prácticamente un hilo, esténse seguros de no se trata de una virgen...

luisito el dulce 28-10-2010 19:56:

Si es cierto el truco del Hilo

HOLA MUCHACHOS, LAMENTO DECIRLES QUE SI ES VERDAD EL TRUCO DEL "HILO", AUNQUE PARESCA INCREIBLE O DESCABELLADO. LES COMENTO QUE MI ENAMORADA ME DECIA QUE ERA VIRGEN PERO YO NO LE CREIA, PORQUE ELLA TENIA 24 AÑOS Y SE ME HACIA DIFICIL CREER QUE ERA VIRGEN A ESA EDAD... ENTONCES ELLA UNA VEZ ME DIJO QUE HABIA ESCUCHADO UN SECRETO PARA SABER SI UNA MUJER ES VIRGEN, QUE CONSISTIA EN ENVOLVER UN PEDAZO DE PAVILO , PITA, O HILO ALREDEDOR DEL CUELLO DE LA MUJER Y AL MEDIRLO AL DOBLE DE SU LONGITUD, PASARLO COMO SU FUERA UN COLLAR SOBRE LA CABEZA DE ELLA, PERO SOSTENIENDOLA CON LOS DIENTES EL NUDO DE LA PITA, Y PASARLO SOBRE SU CABEZA...COSA QUE NO PASABA EL PEDAZO DE PAVILO AMARRADO COMO SI FUERA UNA COLLAR, Y LO HIZO VARIAS VECES, ELLA ME ASEGURABA QUE ERA VERDAD, QUE LO HABIA PROBADO CON SUS AMIGAS Y SUS HERMANAS.. YO TODO INCREDULO NUNCA LE CREI,.. PERO GRANDE FUE MI SORPRESA CUANDO TUVE RELACIONES CON ELLA, Y COMPROBE QUE ERA VIRGEN, AL DIA SIGUIENTE QUE ESTAMOS CONVERSANDO LE DIJE QUE SE HICIERA NUEVAMENTE LA PRUEBA DEL PAVILO Y LO HIZO, Y ESTA VEZ EL PAVILO PASABA POR SU CABEZA, ENTONCES LE DIJE QUE LO HICIERA DE NUEVO Y FUE LO MISMO...Y ELLA ME DIJO YA VEZ, QUE SI ES CIERTO, ME QUEDE SORPRENDIDO,.....¿¿SERA COINCIDENCIA??...LO UNICO QUE LES RECOMIENDO QUE NO VAYAN CON SU PAVILO EN EL BOLSILLO MIDIENDO CUELLOS DE MUJERES..JEJEJE..

Laura 3-11-2010 18:47:

MIS FELICITACIONES

Buenísima la nota! Un debate que ha durado tres años!

Reservaré mis comentarios acerca de la virginidad.

Nunca he leido la Enciclopedia Utilidad, aunque confirmo que me encantaría hacerlo.

Finalizo escribiendo que hay por ahí unos comentarios buenísimos (de parte de los "ofensores") que me hicieron sonreir por el alto grado de sarcasmo y otros (de parte de los "ofendidos") que me hicieron carcajearme por el alto grado de intolerancia hacia un texto escrito en 1939.

Una felicitación al autor del blog, por haber logrado tres años de disturbios internautas acerca del tema.

Nota: Este tema, discutido entre amigos y una copa de vino, sería de lo más estimulante.

Laura.

Guadalajara, México

Vane 9-11-2010 21:39:

Esto de la virginidad es bueno, pero, es mejor si ambos lo hacen y sino pues debes confiar en tu pareja no??

Bueno, si es así probaré con mi enamorado a ver si es virgen o no... Espero que el niño lo sea y sino pues qyue se puede hacer no??? yo y él nos amamos y esto de ser virgen o no es una zonzera, el cuerpo se entrega al ser amado y punto.. además, eso de llegar virgen al matrimonio no lo han hecho ni mis abuelos (quienes han celerado sus bodas de oro) ni mis padres (más de 30 años de casados) lo importante es hacerlo con tu pareja no con uno (a) y con otro (a), eso se entrega al ser amado. Finalmente, nuestros padres o abuelos por lo general se han casado por que la chica sale embarazada ya ke los metodos anticonceptivos siempre fallan, lo importante es casarse con el que lo haces y bajo la promesa del respeto mutuo (sino para que miercoles vas a tirar pues no??? si lo haces por pura moda no se siente nada y tiras y tiras, pero, en el fondo eres infeliz y lloras) .... Ya no se como explicarlo ... suerte niños porque eta página es para niños, espero que encuentren un buen mentor y no esta páina tonta...

Anonimo 15-11-2010 3:46:

Buena Intención el tema

Un buen aporte, pero que persona que segun tiene orgullo estaria con una chica que Díos sabe con cuantos estubo, es mejor escojer lo que uno quiere, y los que no son "Virgenes" quieren aceptación por su error, y meten su conclución de que no importa eso, o lo toman de una manera superficial y machista,Para cada roto un descosido, y si una chica pide aceptación en ese modo de que no es virgen, o dice que noe s importante, entonces por que no comentarlo con su pareja novio, o futuro compromiso. Yo creo que si caminaramos con un letrero diciendo quien es virgen, cada uno sabriamos con quien estar.

Tipo 19-11-2010 15:33:

Hay algo que es más importante...

Eso de saber si una mujer es virgen o no, es estar vacío por dentro, lo que realmente importa es el corazón de la persona, todos de alguna manera hemos cometido errores, así que como dijo el Maestro, el quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...Risa

DESVIRGINADOR 28-11-2010 16:07:

TONTERIAS SOLAMENTE

QUE GRAN TONTERIA ,UNA MUJER ENTRE MÁS VIRGEN PARESCA MÁS NO LO ES!!!!Y VICEVERSA...

Hector Eduardo 28-11-2010 20:02:

ni tan bueno ni tan malo...

Jajjaja, muy buen artículo, pero solamente para saber como era antes para saber la virginidad, pues concluyo ante los demas que solamente para saber que si es virgen ó no, es mejor preuntarselo, ya asi sabras si ambos se tienen la confianza, lo digo por experiencia.

En cambio por el articulo la informacion es demasiada vieja ya para nuestros tiempos, pero no ataquemos a esta info, en fin ya aprendimos algo nuevo en este dia.

SALUD Y FORTUNA.

CHIKITA 5-12-2010 1:24:

Respeten

Yo creo k la infrmación sta muy buena, y para las personas k no tiene k opinar, mejor no opinen y respeten!

pechocha 6-12-2010 15:48:

verdad

 

lo del hilo si es verdad ya lo hemos hecho algunas veces y si funciona y creo q los insultos estan d mas hay gente muy grocera si no les gusta para q lo leen

marja 11-12-2010 5:08:

poner las cosas en su contexto...

 pues es una curiosidad conocer cómo pensaban en otra época... lo malo de este rticulo esq no c aclara desde el principio q la enciclopedia de donde se sacó es de cosas raras y curiosas... yo creo q x esa hay kienes se sintieron ofendidos y considran estupideces esas cosas, (y si lo son pero hay q ponerlas en su contexto!!!)

jua 14-4-2011 2:49:

lo ise

oigan todos casi todo lo que dice es sierto menos el brillo en la mirada. lo puse en practica una y otra vez y salio positivo.

Julieta 27-4-2011 17:29:

Una cosa sí es cierta

Lo de la boca es verdad

aldi 1-5-2011 6:36:

ES VERDAD!

es la posta!!!!!!!!!!!!!!!!! una amiga ya no es virgen y es re abierta y la mirada te dice todo!

kim 14-5-2011 14:32:

jodanse

me parese que no es ninguna bobada.........es muyyyyyyyyyyyyyy cierto lo que dice..............lo he comprobadoooooooooooooooooooooooooo 100/

Luly 21-5-2011 3:03:

Hombres lean, ustedes tampoco deben entregar su cuerpo a cualquiera.

Soy Luly, no me hice esas pruebas tontas, y soy virgen, mi idea es conservarme asi hasta el matrimonio, pero mi deseo es casarme con un hombre que se haya respetado tambièn y si es posible que sea virgen tambien, que los dos tengamos esa experiencia juntos.

Hablando con mis amigas que tambien son virgenes todas estamos de acuerdo que nos darìa asco estar con alguien que hizo vaya uno a saber que cosas con otra mujer y tambien que luego compare y quiera hacer con una cosas sexuales que no son morales.

Hombres si quieren casarse con una virgen tambien mantenganse virgenes, no sean hipòcritas, los hombres que andan de mujer en mujer y la utilizan para tener sexo dan asco, y no merecen respeto, no merecen una virgen, un hombre promiscuo no se merece una mujer virgen asi que no la exijan. Ademas una mujer puede ser virgen pero eso no significa que no sea tonta. Los hombres que no encuentran mujeres virgenes seguramente es porque solo buscan sexo y de eso nos damos cuenta y buscamos hombres buenos.

lluvias 24-5-2011 15:49:

RESPETO

Hola, verdaderamente interesante la opinión de todos, cada ser humano es un mundo, uno decide cuando y con quien pierde su virginidad, y me parece insultante que expresen sentimientos negativos de las mujeres que peprdieron su virginidad sin importar los motivos que la impulsaron a esa decisión, toda mujer merece respeto sea virgen o no, como tambien cada hombre, la prejuicidad perjudica enormemente la mente del ser humano, es rescatable mencionar y hacer enfasis a que la virginidad es digno de cada mujer, pero el hecho de que una mujer disfrute de una vida sexual activa creo que a nadie perjudica, como dije cada ser humano es un mundo, unos prefieren virgenes, castos otros en cambio gustan de mujeres mas experimentadas, lo más importante es hacerlo con convicción.

supersuper211087 3-2-2012 0:18:

lo que importa es amarla como persona

sea lo que sea pienso que ya no es importante la virginidad en estos tiempos

Liza 12-2-2012 1:12:

Valoren a la mujer x lo q es .... no x lo que diga la sociedad

Es imcreible que en nuestra epoca haya gente tan ignorante que crea esto y lo quiera hacer creer a otras personas que no estan bien informadas sobre el tema ...

Y para las todas mujeres ... si su novio cree estas tonterias les aseguro que no vale la pena NOSOTRAS valemos demasiado como para que la gente crea esto y peor aun que quieran juzgarnos por la ignorancia de la sociedad.

Analitico 1-3-2012 20:05:

Honor y Dignidad a hombres y mujeres

Honor y Dignidad en estos tiempos la gente anda pervertida y sin importarle los valores y principios morales que son los que traen una sociedad pacifica y feliz, claro que muchos se oponen a valorar la virginidad porque fueron muy ignorantes y corrientes para creer los cuentos modernos y se entregaron luego a algun hombre que de seguro era el más grande mujeriego que conocieron y le entregaron un tesoro valioso como si fuera una basura, por eso ahora tratan de hacerce creer que la virginidad de una mujer no vale nada pero estan equivocadas, sí vale y mucho, no solo en el aspecto físico sino emocional y moral, cuando una persona es virgen, es pura, tiene su honor hasta lo más alto, su fama nadie la anda tirando al suelo ni la ven con ojos de burla, no tiene nada de que avergonzarse ni secretos que guardar hasta su muerte, no tiene ni una sola causa para agachar la mirada ante ningun hombre, cuando llegue al altar llegará con la frente en alto a entregarse al hombe que en verdad ama y que la ama.

Además, la virginidad de una mujer tiende a asegurarle muchos problemas de celos en el matrimonio, ni tendrá discusiones por su pasado, o porque su marido o pareja se encontró con el que fue antes que él, muhcas parejas viven con violencia intrafamiliar, contra la mujer, los hombres siempre son los victimarios y los monstruos pero muchas veces no se atreven a decir que la causa de su actitud es porque no encontraron virgen a su mujer; una jovencita que es virgen tiene mucho menos probabilidades de tener estos problemas en su matrimonio futuro.

Todos los hombres quieren una mujer virgen sea su esposa, y cuando no es así actuan mal, se embriagan, lo lamentan y tal vez lloran, otros (en los peores casos) las maltratan, humillan, golpean etc. todo por su machismo y orgullo erido, pero el que pide que una mujer sea virgen acaso ¿es virgen él? en lá mayoría de los casos no es así, resulta que el hombre fue un don Juan, mujeriego, y prostituto y parece que no le importa, para todos los hombres: es necesario entender que no solo podemos pedir sin dar, no podemos exigir a la mujer algo que nosotros no tenemos, yo se una cosa muy importante "el que la hace, la paga" uno que ha sido mujeriego de seguro no se encontrará una virgen como esposa, así que si quieres una virgen mantente virgen tu también, la vida es así cada quien recibe lo que merece y punto. Así que antes de actuar piensa bien las cosas y sus consecuencias ya que no serán para los demás sino para ti mismo.

La virginidad le da honor y dignidad en gran estima no solo a la mujer sino también al hombre, hay que cambiar nuestra manera de pensar pero no en sentido negativo como lohacen muchos que dicen que si el hombre es mujerigo porque la mujer no puede andar con varios hombres o tener sexo antes del matrimonio, debemos cambiar pero en positivo: ¡si la mujer debe ser virgen porque el hombre no! no debe ser un motivo de burla y veruguenza para el hombre decir que es virgen, debe ser un honor grande.

Participe en esta página!

Desea dar a conocer su opinión o compartir su experiencia?

Por favor oprima [Participar] para enviar su comentario, opinión o consulta

e-mail (no sale publicado):


escriba el texto dejando una línea en blanco entre párrafos

Ver tambien
 
comparte esta página en:

© Copyright 1999-2014 idoneos.com | Política de Privacidad | síguenos en: |